webespacio

Facebook prueba nuevo visor de fotos parecido a Google+

por Gloria Sedano    Noticias

Facebook ha empezado a probar una nueva forma de mostrar las fotos, que según las capturas de pantalla de algunos usuarios que han visto el nuevo visor en sus cuentas se asemeja mucho al de Google+. Al igual que en la red social de Google, los títulos, etiquetas y comentarios se ubican a la derecha, y ya no debajo de las imágenes.

Como en Google+, el nuevo visor para las fotos de Facebook se expande en forma horizontal, mostrando al lado izquierdo la foto, más grande que lo habitual, y al extremo derecho la información y comentarios. Quizá una de las diferencias fundamentales con el visor de fotos de Google+ sean los anuncios, que Facebook a diferencia de Google sí incrusta por debajo de todos los comentarios.

En las capturas de pantallas que están compartiendo los usuarios se aprecian dos versiones del visor, en el que solo varían los botones de navegación y edición. En la primera versión los botones de “me gusta”, “etiquetar” y avanzar y retroceder aparecen sobre la imagen, mientras que en la segunda versión se ven por encima de la imagen.

Facebook prueba nuevo visor de fotos parecido a Google+

El nuevo diseño pone énfasis en las imágenes, pero sin descuidar las conversaciones, a las que ha traído al primer plano, haciendo más visibles los comentarios. Facebook siempre está probando nuevas funciones con algún grupo pequeño de usuarios, y aunque no llega a implementar todas las características en prueba, el nuevo diseño de visor sí parece ser una buena idea para promover aún más los comentarios.

¿Te gusta el nuevo visor en prueba de Facebook?

En la web:
Thenextweb
InsideFacebook





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *