Facebook prueba convertir fotos en postales impresas

A diario se suben miles de fotos digitales en Facebook por usuarios que buscan compartir momentos especiales con sus amigos, pero ¿se imaginan que también puedan ser enviadas como tarjetas portales reales? La red social ha comenzado a probar una nueva característica con un pequeño grupo de miembros para enviar fotos de Facebook como tarjetas postales impresas a sus contactos.

El nuevo servicio funciona gracias a una aplicación para móviles llamada Sincerely, que se presentó como un proyecto en el hackathon. “Hace unos meses, algunos ingenieros construyeron una función divertida que permite a la gente enviar sus fotos de Facebook como una postal física a cualquiera de sus amigos en Facebook”, dijo un portavoz de la compañía.



 Facebook prueba convertir fotos en postales impresas

Los usuarios que ya están viendo la nueva funcionalidad, podrán enviar sus propias fotos o las fotos de sus amigos a ellos. El frente será la foto y en la espalda se puede añadir una nota, al igual que una tarjeta postal normal.

Lo remitentes de postales tendrán que pagar una pequeña cuota, pero Facebook está experimentando con diferentes precios. La característica para enviar fotos portales de Facebook no funciona para las fotos públicas o fotos de las páginas.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba convertir fotos en postales impresas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario