Facebook interesado en Chatroulette

El primer presidente de Facebook, Sean Parker, ha reconocido su interés por el servicio de video en vivo, Chatroulette. Así mismo, confirmó que está colaborando con el programa.

El co-fundador de Napster, Sean Parker, considera que Chatroulette es el mejor servicio de video en vivo y deja de lado las polémicas sobre el tema sexual. Según recoge ReadWriteWeb.



Nadie ha dado en el clavo aún con el vídeo en directo pero Chatroulette ha conseguido eliminar los miedos y los inconvenientes de establecer una conversación con una persona desconocido por vídeo”.

Parker augura un buen futuro para Chatroulette, considera que más adelante podrá realizar conversaciones simultáneas entre un gran número de personas y tendrá la posibilidad de que el programa se use para emitir actuaciones en directo.

Así, el emprendedor comparte la visión empresarial en evolución dentro de una medida basada en rendimiento de la herramienta de publicación en vivo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook interesado en Chatroulette, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario