Facebook lanza herramientas de estadísticas y análisis para sitios web, aplicaciones y paginas

Facebook finalmente ha lanzado sus nuevas herramientas de estadísticas y análisis para sitios web, aplicaciones y paginas (Facebook Insights) que fue demostrada por primera vez en el F8 de Abril. El nuevo paquete de Insight trabajará con sitios web, aplicaciones y páginas de Facebook. El único requisito para los sitios web que deseen utilizar el programa es que implementen Facebook Connect.

insights de facebook



Por ejemplo, puede ver análisis en torno a historias específicas que gustó en su sitio web, o cuantos usuarios han comentado en los mensajes publicados en su página (tener en cuenta que se trata de datos agregados anónimamente y no incluye información de identificación personal). Desde ese punto de vista se tendrá una mejor idea de lo que el público considera más interesantes y sacar provecho de ese contenido. También habrá información sobre el tráfico de referencia.

Más información: Facebook Blog

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lanza herramientas de estadísticas y análisis para sitios web, aplicaciones y paginas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario