Facebook lanza nueva página para promocionar deportes

Facebook, la comunidad más importante del mundo actualmente, ha lanzado una nueva página para promover la oferta de diversos deportes: Sports on Facebook. Los comentarios, a juzgar por sus visitantes, son positivos. La Web permite acceder desde la misma red social a información actualizada y relevante de todas las actividades deportivas del sitio.

Facebook lanza su página de deportes



Promocionar esta nueva página de deportes es el primer esfuerzo a gran escala de la gran red social en materia deportiva y a modo de respuesta a las sugerencias frecuentes de sus fans. De hecho, Facebook es muy popular en páginas similares para promover la música, el contacto con famosos y muchos otros mercados verticales de contenido importante, pero nunca de manera relevante en los deportes. Con el lanzamiento de Sports on Facebook, se espera superar el problema.

La red social dice sobre todo esto que la página servirá para integrar los eventos deportivos y en ella se incluyen periódicas actualizaciones de estado, e hincapié en la visita de otras grandes páginas de deportes. Además, como la base de usuarios del sitio Web continúa expandiéndose, “la empresa está buscando comprometer a los usuarios de diversas maneras con en el sitio, sin importar sus intereses”.

Sports on Facebook ha tenido un fulgurante ascenso. En este momento hay cerca de 75.000 aficionados de la página, y se espera que triplique si número en los próximos meses.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lanza nueva página para promocionar deportes, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario