Facebook lanza su servicio de localización “Places” para IPhone

La red social Facebook, lanza su nuevo servicio de geolocalización “Places”. Los usuarios podrán informar a sus amigos en dónde se encuentran desde un teléfono inteligente. Además, los internautas podrán comunicar con qué amigo de Facebook se encuentra en el lugar, el cual será borrado después.

localización facebook places



El nuevo servicio de localización “Places” se puede utilizar desde su teléfono móvil a través de touch.facebook.com o actualizando la aplicación para el iPhone del sitio donde se halla.

Los usuarios pueden “registrarse” desde sus teléfonos inteligentes, difundiendo así su ubicación – en cualquier sitio, desde un parque a un restaurante – a sus amigos en Facebook. Su paradero aparece entonces en las actualizaciones de su estatus.

“Places” nueva característica de la red socila FAcebook, que permite rastrear a tus amigos, ya está disponible para los usuarios de los EE.UU.

La nueva aplicación que presenta Facebook es considerado bueno para ubicar a nuestros amigos, pero existe un pequeño problema “la privacidad” de los usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lanza su servicio de localización “Places” para IPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario