Facebook lanzará “Facebook Ofertas”

La función de “Ofertas” de Facebook se lanzará hoy en cinco ciudades de Estados Unidos: San Francisco, Austin, Dallas, Atlanta y San Diego, lo cual brindará a sus usuarios oportunidades de acceder a diferentes ofrecimientos de acuerdo a sus conveniencias.

Esta función consiste en que los usuarios de Facebook que opten por entrar a la función de “Ofertas”, podrán ver oportunidades específicas de acuerdo a su locación. Los usuarios recibirán sus ofertas a través de sus emails, o también, en algunas oportunidades, en la alimentación de noticias de los usuarios de Facebook.



Cada oferta tendrá su respectiva página en Facebook. En ella los usuarios podrán ver las ofertas dadas, que podrán ser variadas. Los usuarios tendrán la opción del botón “Me gusta” para cada oferta, además de poder compartir las ofertas a través de distintos canales, redes sociales, u otros medios.

Así, el usuario podrá comprar la oferta, y luego de la comunicación con la otra parte, el pago del ofrecimiento podrá hacerse a través de tarjetas de crédito, o “Facebook créditos”.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lanzará “Facebook Ofertas”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. RUBEN EMILIO AYMAR YANSS dice:

    Excelente noticia, estaremos mejor enterados de las ofertas del momento.Felicitaciones.

Déjanos un comentario