webespacio

Facebook ya permite mensajes privados entre páginas y usuarios

por Gloria Sedano    Noticias

Una de esas pequeñas características que los administradores de páginas de negocios de seguro agradecerán. Facebook ahora permite el intercambio de mensajes privados entre las páginas y sus fans.

Este canal de comunicación permitirá a los administradores de páginas recibir las consultas, quejas o sugerencias de sus seguidores directamente en sus bandejas de entrada. Quizá para evitar el spam por parte de las empresas, esta característica no se había activado hasta ahora. Por ello es importante señalar que solo los usuarios podrán iniciar una conversación, pero una vez enviado su mensaje las empresas podrán contestar.

Ahora los negocios y empresas con presencia en Facebook tienen una nueva forma más personal para comunicarse con los clientes individuales, lo que abre también nuevas oportunidades para ampliar el servicio a sus clientes. De esta manera, pueden evitarse tener que responder a comentarios públicos en el muro con un tono privado o fuera de lugar, y más usuarios pueden animarse a enviar sus mensajes.

Los mensajes privados para páginas se han activado primero para los administradores en Asia, pero solo es cuestión de tiempo para que todos puedan usarlo.

 Facebook ya permite mensajes privados entre páginas y usuarios

Facebook, sin duda no quiere quedarse atrás frente a la creciente competencia de las páginas de Google+ y los anunciados perfiles para empresas de Twitter.

¿Te parece útil esta nueva característica?

En la web:
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece una buena idea y creo que dará muchas satisfacciones tanto a los clientes como a la empresa, sobre todo para pulsar el grado de fidelidad de los clientes.