Facebook “mentions” agrupará actualizaciones de estado sobre un mismo tema

Facebook trabaja en una nueva característica llamada “mentions”, que agrupará en la sección noticias las actualizaciones de estado de tus amigos sobre un mismo tema.

Por ejemplo, si dos o más de tus contactos escriben o comparten un artículo sobre una celebridad, sus actualizaciones se reúnen en un solo mensaje en la sección de noticias. El mensaje indicará que tus amigos “mencionaron” a la celebridad, mostrará los enlaces a la página de Facebook de la celebridad , y adjuntará las actualizaciones respectivas de tus amigos.



mentions facebook

A través de esta nueva característica los usuarios de Facebook podrán ver cuáles son los temas de discusión más populares entre sus amigos. Y también podría ser una nueva forma para que las páginas atraigan más usuarios.

Actualmente Facebook ya agrupa noticias en una misma actualización cuando dos personas o más comparten un mismo enlace o marcan con “me gusta” una página, un estado, o se hacen amigos de una persona en común. Además, agriupa todo el historial de comentarios, fotos e interacciones entre dos amigos en las Páginas de amistad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook “mentions” agrupará actualizaciones de estado sobre un mismo tema, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario