Facebook mostrará avisos publicitarios en tiempo real

La principal red social Facebook en asociación con la empresa pequinesa, iPinYoy, compartirá tecnología publicitaria RTB (Real Time Bidding, en inglés o publicidad en tiempo real, en español) debido a que las empresas chinas, como Alibaba o Tencent Holding, buscan llegar al mercado estadounidense. Esto quiere decir que el popular sitio social mostrará avisos publicitarios en tiempo real de empresas chinas en su sistema publicitario Facebook ExChange.

publicidad facebook Exchange



La unión de ambas empresa hará posible que la tecnología publicitaria RTB que iPinyou ofrece a sus clientes chinos se conecte con el sistema publicitario de Facebook RTB y Facebook Exchange, para que sus usuarios reciban publicidad de su interés.

Las conversaciones de la alianza entre ambas empresas datan de octubre del año pasado, luego de que la plataforma social de Mark Zuckerberg empezara a brindar el servicio RTB en Estados Unidos y Europa. Si bien este año Facebook obtuvo $3,150 millones por sus anuncios publicitarios, esta estrategia sería una forma de obtener más ganancias luego de la caída de sus acciones en la Bolsa.

Analistas estiman que anualmente el reciente sistema publicitario de Facebook puede generar ingresos anuales de $1,000 millones y prevee que se convertirá en la plataforma preferida para anunciar.

Fuente: La Opinión

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook mostrará avisos publicitarios en tiempo real, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario