Facebook permite visualizar los nombres de amigos en la Biografía

Esta mañana al ingresar a mi cuenta de la red social Facebook, ya que ayer en la tarde no lo había revisado como era de costumbre. Grande fue mi sorpresa al visualizar un recuadro con las imágenes en miniatura de 8 de mis amigos, cada uno con sus respectivos nombres, escritos en la parte inferior de las fotos perfil con el color blanco. De seguro que algunos ya se han percatado del pequeño detalle, pero más de uno aún no lo ha hecho.

Facebook



Recordemos que antes el recuadro sólo contenía las imágenes en miniatura de 8 de nuestros contactos, y si queríamos ver los nombres o saber de quién era la imagen, teníamos que pasar el cursor por encima de las imágenes. Pero como Facebook se encuentra haciendo cambios en su plataforma social para mejorar la experiencia de sus usuarios, también decidió agregar los nombres de los amigos en el recuadro. Con este cambo pequeño pero de gran ayuda, nos facilitará el reconocimiento de nuestros contactos de manera rápida.

¿Qué les parece este cambio, creen que fue necesario?

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook permite visualizar los nombres de amigos en la Biografía, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario