Facebook prueba cupones de ofertas para tiendas online

Las empresas de comercio electrónico pronto tendrán una nueva forma de promocionar sus productos, Facebook está probando una versión de sus cupones de ofertas que ahora además de canjearse en las tiendas físicas, también podrán ser usadas en las tiendas en línea. Los cupones de descuentos pueden aparecer en el feed de noticias, como anuncios e historias patrocinadas.

Los usuarios pueden encontrar en los cupones de ofertas un código o un enlace que los llevará a la página de la empresa y hacer efectiva la promoción. O algunos anuncios pueden requerir que se escriba una dirección de correo electrónico para recibir allí el código.



Facebook prueba cupones de ofertas para tiendas online

¿Qué tipo de ofertas veremos? Quizá veamos anuncios de descuentos para música, libros, ropa, entre otros. Facebook aún está probando las ofertas con un reducido grupo de empresas de comercio electrónico, pero quizá pronto se incorpore esta nueva modalidad de anuncio en su autoservicio de publicidad.

Esta será una nueva manera para que las marcas, celebridades, y cualquiera que tenga algo que vender impulse su negocio.

En la web:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba cupones de ofertas para tiendas online, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario