Facebook permitirá enviar tarjetas cargadas de regalos

Las novedades en Facebook siguen dándose y esta vez la red social trae Facebook Card, que consiste en una tarjeta cargada de regalos destinada a otro usuario de la red social. Esta noticia es creativa y consiste en regalarse entre usuarios de la plataforma social tarjetas con un determinado monto de dinero. La persona que haga el presente elige en qué tienda se realiza la compra, ya que son cuatro los lugares físicos que tienen un convenido con la empresa de Mark Zuckerberg y en donde se canjea la tarjeta: Jamba Juice, Olive Garde, Sephora y Target.

facebook-card-tiendas



¿Y cómo recibirá la otra persona la tarjeta? El destinatario de la tarjeta recibe un correo electrónico de Facebook y posteriormente un correo postal con la tarjeta física. Lo más novedoso de esto es que la tarjeta se puede recargar. Es decir, si la otra persona quiere seguir enviando más regalos ya no tendrá que enviar otra tarjeta en físico pues ya se cuenta con una.

facebook-card

Entre las limitaciones que se tiene este servicio están la reducida cantidad de tiendas en las que se puede adquirir los regalos y la dificultad para enviar los regalos, ya que no se cuenta con un botón que permita hacerlo desde Facebook. Sin embargo se espera que tenga acogida entre los usuarios de Estados Unidos para ampliar el servicio al resto de países donde la plataforma social tiene presencia.

Fuente: AllFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook permitirá enviar tarjetas cargadas de regalos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario