Facebook Preguntas desaparecerá de los perfiles personales

La funcionalidad Facebook Preguntas de la red social ya no estará más disponible para los usuarios desde sus perfiles personales, solo la podrán usar los grupos y páginas. La empresa ha confirmando que en los próximos días retirará la opción para realizar sondeos que hasta ahora se encuentra en el editor de actualizaciones y también desaparecerá el panel de preguntas desde donde se puede navegar por diversos temas.

Facebook Preguntas



Facebook Preguntas ha pasado por una serie de cambios desde que fue lanzado en 2010, cuando la red social Quora, de preguntas y respuestas, estaba creciendo fuertemente. Pero luego del impacto inicial el producto no logró despegar y despertar el interés de los usuarios. Se relanzó nuevamente en 2011 como una opción para crear sondeos y recomendaciones, habilitándose su uso en los dispositivos móviles.

Facebook ahora dice que quiere centrar sus esfuerzos en otras cosas, aunque la funcionalidad todavía estará disponible para los propietarios de las páginas, entre los que sí ha tenido éxito, ya que lo usan para generar sondeos rápidos. También los grupos y eventos conservarán esta opción para realizar consultas entre sus integrantes.

Referencias:
InsideFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook Preguntas desaparecerá de los perfiles personales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario