Facebook te invita a probar nuevos juegos con “Discover New Games”

Facebook como siempre está probando nuevas funciones para su plataforma, esta vez está probando una caja lateral denominado “Discover New Games” o “Descubrir nuevos juegos”. El principal objetivo de la popular red social es que sus más de 5,000 millones de usuarios descubran nuevos juegos.

La nueva caja lateral se encuentra ubicado al lado derecho de la página, justo por la zona donde está ubicada la caja de “personas que quizá conozcas”. En esta misma caja puedes visualizar las fotos de tus amigos que están jugando una determinada aplicación, generalmente desconocida para ti.



De esta manera Facebook se interesa en que sus usuarios descubran más juegos y así logrará incrementar sus ingresos, pues como es sabido el mercado de los juegos en la popular red social es bastante rentable.

Esperemos a que esta nueva característica se extienda a todos los usuarios, de hecho será muy interesante descubrir que tal funciona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook te invita a probar nuevos juegos con “Discover New Games”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario