Icono del sitio Webespacio

Facebook presenta problemas de acceso y usuarios se quejan a través de Twitter

La popular red social Facebook presenta problemas de acceso perjudicando a millones de usuarios que expresaron su malestar a través de Twitter.

La compañía de Mark Zuckerberg explica en su página de Facebook que la conexión a internet está fallando debido a un problema con un abastecedor de redes.

Estamos experimentando un problema con un proveedor para establecer la red que es lo que hace difícil para algunos de ustedes conectarse a Facebook. Estamos en contacto con este proveedor y de trabajo para solucionar el problema tan pronto como sea posible. Dijo.dijo.

El problema se dio en varios países, sobre todo hispanoamericanos, según informaciones mediante el Twitter. Miles de usuarios de diferentes idiomas mostraron su malestar a través del microblogging Twitter, respecto a la caída del Facebook.

Por ahora se ha restablecido la conexión pero presenta fallas en la conexión. Si es un problema de terceros entonces pasará algún tiempo para restablecer la plena conectividad Facebook es restaurado.

Salir de la versión móvil