Facebook compró el programa móvil de fidelización de clientes

A pocos días de la compra de Instagram, la popular red social Facebook volvió a salir de compras. Esta vez, la empresa de Mark Zuckerberg decidió invertir en la mayoría de las acciones de TagTile, un programa que permite a los comerciantes recompensar a sus clientes más fieles con ofertas y descuentos.

La noticia la dio a conocer TagTile en su página web oficial señalando que “estamos muy felices de anunciar que nos unimos a Facebook, que compró la mayoría de nuestras acciones”. Así mismo, agregó que la venta será una gran oportunidad para realizar sus objetivos.



Por su parte, Facebook confirmó la adquisición y afirmaron estar contentos de que los fundadores de TagTile se unan al equipo de la plataforma social, además señalaron lo siguiente “hemos admirado el trabajo del equipo de ingeniería que están realizando desde hace un tiempo y estamos muy felices de que se unan a nosotros”.

Ninguna de la empresas ha dado ninguna pista sobre el monto de la transacción, sin embargo se ha dicho que el precio ascendería a millones de dólares.

Facebook

TagTile es una aplicación móvil de fidelización de clientes, que permite a los empresarios acercarse más a sus clientes a través de etiquetas. Esta aplicación móvil TagTile, disponible tanto para los dispositivos móviles iPhone como para el Android, funciona cada vez que los consumidores realizaran un tag a un establecimiento comercial determinado, ellos recibirán ofertas o descuentos como recompensa por haberlos etiquetado.

En la web:
Tagtile
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook compró el programa móvil de fidelización de clientes, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario