Facebook prueba vistas previas en el botón “Like”

La popular red social Facebooksigue realizando pruebas para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma y fuera del sitios. Te contamos que Facebook está probando cambios en el botón “Like” para que los usuarios visualicen lo que se publicará en el feed de noticias de la red social.

Esto quiere decir, si nosotros encontramos un artículo que nos gusta y le damos clic al boton “like” podremos visualizar la imagen y el título de la noticia que se publicará. De esta manera, el cambio de la interfaz del botón permitirá realizar comentarios con la confianza de que no se está repitiendo lo que ya se ha incluido en el título o imagen de la noticia, como sucedía antes al no saber qué contenido se publicaría.



La vistas previas de los contenidos que se publicará también da la posibilidad de que los usuarios lo piensen dos veces antes de hacer clic en el botòn “like”. Por otro lado, utilizar la funcionalidad del botón daría lugar a publicar solo las noticas más convincentes que generará tráfico a los sitios web.

Si la red social realiza el cambio oficial del botón Like, definitivamente creará un gran impacto en los más de 2.5 millones de sitios web que utilizan los plugins sociales de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba vistas previas en el botón “Like”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario