Facebook prueba nuevo diseño para la Biografía

Aunque aún mucha gente está acostumbrándose al nuevo perfil, Facebook no deja de realizar pruebas constantemente para mejorar su diseño. Durante estos últimos días algunos usuarios están reportando que se han encontrado con ligeras modificaciones en su Biografía de Facebook. La empresa ha confirmado que se encuentra realizando ensayos.

Según se aprecia en las imágenes compartidas, el nuevo diseño muestra una versión más abreviada de la línea de tiempo para la reseña que se ofrece de cada usuario (nombre, ocupación, educación, lugar). Además, ese texto descriptivo ha cambiado de lugar, apareciendo más arriba por sobre la foto de portada.



La tira de imágenes en miniatura que destacan la lista de amigos, fotos, lugares, gustos, entre otros, también se ha reducido. Los recuadros son más pequeños y solo muestran íconos para representar cada uno de ellos.

Este es el nuevo diseño en prueba:

Facebook nueva Biografía

El antiguo diseño:

Facebook antigua Biografía

Estos pequeños cambios son solo experimentos que realiza la red social, no es seguro que se vayan a implementar, pero ya el nuevo diseño está dividiendo las opiniones entre los que celebran los ajustes y aquellos a los que les desagrada.

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba nuevo diseño para la Biografía, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario