Facebook prueba nueva pestaña “Recuerdos”

Hoy por la tarde la página de Facebook ha caído. Y todos se preguntan el porqué. En Webespacio nos dimos cuenta antes del comentadísimo fallo de Facebook, que se habían añadido nuevos cambios en los perfiles de usuario. Aunque ya no están disponibles luego que la página volvió a estar en línea.

La gran sorpresa fue encontrar una nueva pestaña, llamada “recuerdos”, que muestra las estadísticas de los usuarios por año.



facebook recuerdos

“Recuerdos”, muestra estadísticas de tu paso por la red social a través de los años. La pestaña estaba activa en todos los perfiles, y según la configuración de privacidad, también se podía ver las estadísticas de nuestros amigos.

“Recuerdos” muestra un recuento de tu actividad en Facebook por años. Puedes enterarte con exactitud cuántas fotos publicaste, los amigos que hiciste, tus eventos, las páginas que te gustaron y el número de actualizaciones de estado en ese año. Puedes ver tu progreso en la red social desde que iniciaste y comparar tus cambios hasta el día de hoy.

facebook recuerdos

Además, en la nueva pestaña que Facebook está probando se muestran tus fotos y las 3 actualizaciones de estado más populares de cada año. Es decir, tus publicaciones más comentadas y mejor valoradas por tus amigos.

Logramos hacer capturas de pantalla. La página de “Recuerdos” parecía ya completa, por lo que esperamos que Facebook la anuncie prontamente. Quizá estos ensayos sean la explicación de la reciente caída de la red social, muy comentada en Twiiter:

facebook caida

Esta nueva pestaña estaba ubicada en la barra de navegación lateral, debajo de la pestaña “Fotos”.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba nueva pestaña “Recuerdos”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. JULIA dice:

    ES ESTUPENDO, GRACIAS POR PONER ESA PESTAÑA

  2. Pilar dice:

    Esta buenisimo todas las novedades q saca facebook

  3. Natalia dice:

    Muy bueno lo que hizo facebook recientemente,de poner la pestaña de los recuerdos me gusta.

Déjanos un comentario