Facebook trae nuevos emoticones para estado

Para que expreses mejor tus emociones en tus mensajes de Facebook, te comentamos que la red social de Mark Zuckerberg está poniendo a prueba el uso de emoticones que digan lo que estás sintiendo, leyendo o comiendo. Así es, los íconos tienen varias categorías que facilitan compartir con los demás acciones o estados de ánimos específicos. Si usted desea, en sus mensajes puede utilizar los emoticón o al igual que acompañar el texto con el ícono que vaya mejor con su estado de ánimo.

Facebook trae emoticones



El uso de los nuevo emoticones se está aplicando tanto en el sitio web como en la aplicación móvil de Facebook. La idea es que los usuarios de la plataforma social compartan más seguido sus estados. De esa forma, gracias a los nuevos íconos que se están agregando, los mensajes ya no será puro texto y se verían más personalizados.

La nueva característica podría ser de gran ayuda para los anunciantes, ya que sería una manera rápida de determinar el comportamiento de los usuarios; es decir, qué tipo música les gusta, si prefieren ver una película en el cine o en la casa, si le gusta leer, qué tipo de libro leen, si prefiere salir a comer, etc. Todos estos datos se tomarían en cuenta al momento de poner los anuncios en la página de Facebook. En dicho caso, las empresas pagarían por anunciar en el muro de los usuarios, pues esta clasificación al ser más detallada tiene la ventaja de tener mejores resultados. Siendo así, no cabe duda que es una gran ventaja para los anunciantes, que ya sabrían quiénes forman parte de su público objetivo.

Facebook

Respecto a esto último, no se tiene certeza pero no hay que negar que si los usuarios llegan a simpatiza muy bien con los nuevos emoticones de Facebook, no creo que la empresa dude en poner en práctica la mejora en los mensajes publicitarios dirigidos pues llegaría a ser otra forma de obtener más ganancias para la compañía.

Fuente: Tech Crunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook trae nuevos emoticones para estado, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario