Facebook prueba nuevo servicio llamado “Ticker”

Facebook comienza a mostrarnos un nuevo diseño cada día, y es que ayer pudimos observar como estaba desplegando su nueva barra lateral izquierda, en donde el usuario podría ordenar mejor sus aplicaciones, grupos y demás.

Ahora, la red social de Mark Zuckerberg, nos ha traído otra sorpresa, esta vez se trata de un servicio llamado El Símbolo, o en inglés Ticker, aún no se ha confirmado si este cambio será o no permanente, pero por informaciones podemos decir que muchos de los usuarios ya lo están usando.



Lo que hace este nuevo servicio llamado Ticker, es darles acceso a los usuarios para que accedan a información en tiempo real, pero con temas separados, para que así no tengas sólo una lista de las cosas que están sucediendo, sino que tendrás dos historias, las cuales han sido llamadas Highlights.

Ticker Facebook

Como mencionamos al principio, aún no podemos decir con seguridad si es que se trataría de un cambio para el diseño de Facebook, y es que al parecer aún estaría en modo de prueba. Se dice además que el nuevo servicio Ticker se convertirá pronto en un canal abierto para los desarrolladores.

Por otra parte, los desarrolladores deberían estar más contentos con el nuevo Facebook, ya que la red social quiere hacer lo imposible por ganarle a Google+, tan lejos llega esta pelea, que son capaces de acomodar su política para que sus desarrolladores no se sientan atraídos por la red social de Google, que según dicen muchos analistas podría ser un mejor lugar para los nuevos desarrolladores.

Nos hemos dado cuenta además, que desde que Google+ salió, Facebook ha realizado muchos cambios, tanto en su diseño, como en sus nuevas herramientas, además podemos dar por seguro que la pelea aún no termina.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba nuevo servicio llamado “Ticker”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario