Facebook rediseña la bandeja de mensajes privados

Facebook está tratando de hacer su sistema de mensajería más fácil de usar. La red social ha anunciado un nuevo diseño para el buzón de mensajes privados, con un panel a dos columnas, parecido al de los servicios de correo electrónico que ya conocemos.

Los usuarios verán con la nueva actualización de sus bandejas que en una columna a la derecha estarán todas sus conversaciones recientes, y la columna derecha podrán leer los mensajes. Así ya no tendrán que regresar a la página de mensajes cada vez que quieran revisar otros hilos de conversación, ahorrándoles tiempo.



 Facebook rediseña la bandeja de mensajes privados

Además de una revisión en el diseño del panel de los mensajes privados, la actualización también traerá mejoras para la búsqueda de mensajes, para que los usuarios puedan buscar por nombre del remitente o palabra clave. Y al igual que en otros clientes de correo como Gmail, ahora se puede utilizar los métodos abreviados de teclado para desplazarse a través de la bandeja de entrada, escribir un nuevo mensaje o responder.

Los cambios también harán que el servicio sea más divertido para “llevar las conversaciones a la vida”, los usuarios podrán añadir varias fotos y emoticonos a los mensajes privados.

La nueva bandeja de entrada de mensajes privados de Facebook se actualizará para todos en los próximos días.

Referencias:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook rediseña la bandeja de mensajes privados, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario