Facebook rediseña sección de fotos de la Biografía

Nuevas mejoras en Facebook. La red social ha introducido cambios en la sección de fotos para su versión de escritorio, que incluyen la presentación de imágenes más grandes y la posibilidad de destacar las favoritas de cada usuario. Además, se ha anunciado una función de “guardar para más adelante” en su aplicación para los dispositivos de Apple.

La nueva sección de fotos permitirá a los usuarios seleccionar sus imágenes preferidas, mostrándolas hasta cuatro veces más grande que las otras fotos. Solo será necesario hacer click en el botón de estrella para destacar las fotos que consideren más importantes.



En la parte superior de la sección, Facebook ha ordenado toda este apartado en tres pestañas: “Fotos de ti”, “Fotos” y “álbumes”. Y antes que los álbumes, lo primero que se verá serán las fotos en las que han sido etiquetados. Es cambio sólo afecta a la experiencia de escritorio de Facebook, las aplicaciones para móviles no se actualizarán.

Facebook rediseña sección de fotos

Una nueva característica que sí se lanzará exclusivamente para los usuarios de móviles es la posibilidad de “guardar para más adelante” las noticias de sus amigos. Los mensajes pueden ser salvados mediante la activación de un botón sobre ellos hasta que un pop-up que dice “Guardar” aparece. Una vez seleccionados, los mensajes se colocan en una carpeta que aparece en la lista en la parte inferior de la barra de Facebook.

Esta función para guardar mensajes se pondrá en marcha pronto para los usuarios de iPhone y iPad, todavía no se ha confirmado si también estará disponible para Android.

Referencias:
Facebook Newsroom
The Inquirer

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook rediseña sección de fotos de la Biografía, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Martha Almada dice:

    Me gusto eso de “guardar para mas adelante los comentarios de tus amigos”
    Haber si aprendo a usarlo pues no soy muy buena para esto.

Déjanos un comentario