Facebook registra a los votantes del Reino Unido en su “página democrática británica”

A través de la página democrática británica, Facebook está ayudando a registrar a los votantes del Reino Unido en el período previo a la fecha límite de inscripción, el 20 de abril; mediante una pestaña con una aplicación que permite a los votantes a registrarse directamente en Facebook.

Facebook registra a los votantes del Reino Unido en su “página democrática británica”



La nueva página, que fue construida en cooperación con la Comisión Electoral y una base social de los medios de comunicación y agencia del Reino Unido, Techlightenment; requiere que los usuarios impriman y envíen el formulario de registro.

Hasta el momento, la página de Facebook ha atraído a más de 16.000 usuarios y la promoción tiene 11 días más para conseguir que los usuarios se registraren antes del 20 de abril, fecha límite.

Facebook manifiesta que “Uno de los puntos fuertes que tenemos es tratar de capturar ese grupo, en particular los de edad 18-24 años los electores, que a menudo no han acudido a las urnas, y utilizar el hecho de que muchas de las cosas en Facebook les son familiares y así se involucren”.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook registra a los votantes del Reino Unido en su “página democrática británica”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario