Facebook prueba resultados patrocinados en la barra de búsqueda

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncios llamado “resultados patrocinados” que permitirá a los anunciantes promover sus negocios en los resultados desplegable de la barra de búsqueda de la red social.

Así, cuando un usuario consulte por un termino general, los anunciantes pueden comprar estos “resultados patrocinados” para que un anuncio de sus página aparezca en la lista de resultados que muestra la barra de búsquedas. Es básicamente una herramienta para atraer tráfico.



Facebook ya ha confirmado estas pruebas:

“Actualmente estamos probando una característica que muestra resultados patrocinados, junto con los resultados orgánicos, cuando la gente está buscando cosas en Facebook. Tratamos de mostrar las aplicaciones de las personas y las páginas que van a estar más interesados”.

 Facebook prueba resultados patrocinados

Los resultados patrocinados se venderán a precio de costo por clic, y se pueden dirigir a los usuarios que buscan, cualquier página de aplicación, lugar, o evento, sin necesidad de la autorización de las empresas seleccionadas. Los resultados serán idénticos a los resultados de búsqueda orgánicos, aunque llevarán una etiqueta de “patrocinado”

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba resultados patrocinados en la barra de búsqueda, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario