Facebook prueba resumen diario de notificaciones

A todos nos ha pasado alguna vez, tener esas terribles notificaciones de Facebook dentro de nuestros correos electrónicos, lo peor de todo es que casi siempre ingresamos a la red social mucho antes que a nuestros correos, por lo que la notificación ya es pasada y no nos interesa.

Existe una opción desde la misma página para que los usuarios dejen de recibir estas notificaciones, pero para aquellos que aún revisan su correo antes que su Facebook, que quizá no pueden ingresar desde su trabajo a la red social y reciben mediante su cuenta de correo electrónico sus notificaciones, pero que aún así les parecen largas, demasiadas y llenan su bandeja de entrada, para todos ustedes Facebook esta pensando en una nueva herramienta para que te sea más fácil leerlas y hasta verlas.



Facebook ha confirmado que se encuentra trabajando en una característica en donde las personas que son bastante activas en la red social y reciben grandes cantidades de notificaciones por correo electrónico recibirán ahora un correo pero resumido.

Email facebook

Esta función aún se encuentra de prueba, y sólo un pequeño grupo de usuarios está siendo evaluado con estas nuevas herramientas, para ver que tal les parece y como se integran ambas funciones dentro de los demás usuarios.

Un resumen diario de tus notificaciones suena mucho mejor que tener 50 comentarios por parte de amigos que ni siquiera conoces, que sólo por darle un “Me gusta” a una foto recibas conversaciones ajenas.

Esto nos hace recordar mucho a la nueva opción que tiene Google+ en donde los usuarios pueden silenciar una conversación, una publicación y hasta fotos, para que así no reciban molestas notificaciones. Todo parece indicar que cada día Facebook se va pareciendo a Google+, la gran pregunta es, ¿será que la red creada por Mark Zuckerberg ya tenía planeado todos estos nuevos cambios que se están dando diariamente? o quizá sería simplemente una casualidad que sea tan parecido a la nueva red social de Google, la respuesta la tendrán los usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba resumen diario de notificaciones, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario