Facebook se asocia con Scrib para compartir lecturas en la red

La popular red social Facebook se ha asociado con Scrib con la finalidad de mostrar recomendaciones personalizadas de lectura que comparten sus usuarios en la página Scrib.

facebook logo1



A partir de hoy, cuando usted visita Scribd mientras estés conectado a Facebook, podrás ver recomendaciones personalizadas de lectura sobre la base de lo que tus amigos están compartiendo y sobre sus gustos e intereses de Facebook, dijo en su blog oficial el administrador de marketing.

Facebook te brinda la oportunidad de compartir de forma rápida y fácil algún artículo que te gusta, a través de la personalización instantánea. La información pública que compartimos con nuestros amigos será utilizada por el sitio Scrib para hacer más social nuestra lectura.

Más de 55.000 artículos se comparten desde Scrib todos los días, intercambian recetas, materiales de clase, libros, artículos y más.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook se asocia con Scrib para compartir lecturas en la red, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario