Facebook: Servicio de chat será más rápido y estable

La red social Facebook anunció que el servicio de chat será más rápido y estable. Las mejoras se hicieron para brindar un mejor servicio a los usuarios que decía “la conexión del chat se iba y venía”. Se publicó en su blog oficial.

Facebook logo



Ya hemos hecho progresos en el servicio, y estamos dando algunos pasos más grandes en las próximas semanas. Por ejemplo, en el último par de semanas, ya hemos hecho un Chat más rápido y más estable, bugs arreglados y hemos mejorado la tecnología en la que se ejecuta.

La red social Facebook, señala que las mejoras más significativas no serán compatibles con el navegador de Internet Explorer 6 (IE6) y los cambios de las mejoras se realizarán la quincena de setiembre.

Si usted aún está utilizando Internet Explorer 6.0 tiene tiempo hasta el 15 de setiembre para actualizar su navegador a IE 8, Google Chrome o Firefox.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook: Servicio de chat será más rápido y estable, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

Déjanos un comentario