Facebook es sitio web más visitado en Estados Unidos

Facebook es el sitio web más visitado en Estados Unidos, por encima de Google. Entre enero y noviembre del 2010, acaparó el 8,93% del tráfico web, según Experian Hitwise. Google fue desplazado al segundo lugar, seguido de Yahoo! Mail, Yahoo! y Youtube.

2010Top10sites



Experian Hitwise, empresa especializada en marketing, ha analizado también mil términos de búsqueda para 2010 y ha elaborado su top 10 términos más buscados en Estados Unidos.

Facebook es la palabra más buscada. Este es el segundo año que el sitio web de redes sociales ha sido el término de búsqueda más popular, que representan el 2.11 por ciento de todos las búsquedas. Cuatro variantes del término “Facebook” se encuentran entre los 10 primeros términos.

2010Top10terms

El término “login facebook” subió desde el noveno lugar en 2009 al segundo lugar en 2010. YouTube fue el tercer término más buscado en 2010, seguido de craigslist, myspace y facebook.com, según datos de Hitwise.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook es sitio web más visitado en Estados Unidos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario