Facebook es el sitio web más visto en Estados Unidos

Una de cada cuatro páginas web vistas en Estados Unidos es la de Facebook. La red social más importante del mundo acapara en Estados Unidos el 25% del tráfico web, asegurándole el primer lugar de los sitios web más visitados en ese país.

Facebook es el sitio web más visitado en Estados Unidos. El tráfico de vista de la página es casi cuatro veces mayor que YouTube, que está en segundo lugar, y cinco veces más que el de Google, según la empresa de análisis e inteligencia Hitwise.



Facebook logo

Estas estadísticas marcan también la tendencias en el mercado publicitario. El aumento de tráfico para Facebook puede hacer que sea el primer objetivo para los anunciantes que buscan una audiencia en línea más grande. Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios.

La constante innovación en nuevas características y productos y sus alianzas constantes con otros servicios explica su crecimiento. Facebook Places, la renovación de los grupos y el anuncio de su nuevo sistema de mensajería son los más comentados. Además, el uso de Facebook Connect y los plugin sociales ayuda a la red social a extenderse fuera de su página.

Vía: Eweek

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook es el sitio web más visto en Estados Unidos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario