Facebook prueba “tendencias de videos” en el suministro de noticias

Si tienes muchos contactos en Facebook, quizá sus actualizaciones pasen tan rápidamente en el suministro de noticias que puedes perderte de contenidos interesantes. Así que la red social está probando una nueva funcionalidad para mostrar las “Tendencias de videos”, una sección especial para los videos más populares en tu página de noticias.

Hace algunas semanas, la red social también introdujo una funcionalidad parecida llamada “Trending articles” o tendencias en artículos, que muestra una selección de los artículos más populares que están leyendo tus contactos desde las aplicaciones sociales de los medios de comunicación.



Facebook tendencias de videos

Con los videos está sucediendo algo parecido, según algunos usuarios que han visto la nueva funcionalidad en su suministro de noticias. Las tendencias de videos se basan en lo que los contactos están viendo desde las aplicaciones sociales, para mostrar los más populares en forma de una presentación de diapositivas, que puedes ir pasado una tras otra.

Esta es también parece ser una buena oportunidad para aplicaciones como Viddy y Socialcam, ya que su contenido se muestra más que nunca.

Referencias:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba “tendencias de videos” en el suministro de noticias, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario