Facebook Timeline no es compatible con Internet Explorer 7

Una mala noticia para los usuarios del navegador Internet Explorer 7 que desean activar el nuevo perfil de Facebook, denominado TimeLine. Te contamos que el nuevo perfil de la popular red social “TimeLine” no es compatible con el navegador de Microsoft, IE7.

Recordemos que hace un año, la popular red social Facebook dijo que sus actualizaciones ya no serían compatibles con el Internet Explorer 6, apoyando así a su eliminación. Al parecer el navegador Interner Explorer 7, de tan sólo cinco años de edad, posiblemente correría la misma suerte ya que la hoja de estilo de la última actualización de su perfil no no encaja bien en este navegador IE7.



Internet Explorer 7

Por otro lado, esta noticia sería bien recibida por los usuarios que odien el nuevo TimeLine de Facebook, de hecho una de las soluciones para seguir con el antiguo perfil de la plataforma social de MArk Zuckerberg es usar el Internet Explorer 7 o realizar los ajustes de cambo desde los navegadores Chrome, Firefox o Safari.

En la web:

AllFacebook
Sociable.co

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook Timeline no es compatible con Internet Explorer 7, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario