Facebook lanza traductor de comentarios

Facebook acaba de introducir una nueva herramienta, lo cual usualmente realiza sin consultar a los usuarios y sin alguna nota de prensa. Sin embargo, este nuevo servicio nos parece muy interesante y no pensamos que los demás internautas se quejen al respecto, al contrario tal parece indicar que la red social por fin está lanzando novedades muy interesantes que capturarán al mercado.

Podremos ver que esta nueva herramienta nos trae un simple botón, el cual se llamará Traducir o Translate en inglés, al darle un simple click podrás ver los comentarios de tus amigos que están en otro idioma y que no entiendes, entonces se traducirá el comentario que tu has escogido, realmente fácil.



facebook

Es muy diferente a todas las herramientas que hemos encontrado anteriormente en Facebook, este botón se encontrará al costado del famoso “Me gusta” en un comentario, y te permitirá ver el mensaje original y traducido. Además este nuevo servicio no se puede comparar con el ofrecido por Google ya que no tiene nada que ver puesto que esta activado con el traductor de Microsoft Bing.

Recuerda que este botón aparecerá cada vez que leas un comentario en otro idioma, por ejemplo en inglés, pero si todos tus amigos hablan español y tu también, entonces este botón no aparecerá, lo cual parece realmente genial ya que no estaría molestando al usuario cada vez que aparezca un comentario sino cuando realmente lo necesitemos.

Esta característica aún no funciona en todos los perfiles, pero si en su gran mayoría, además si eres un administrador de alguna página en Facebook fácilmente podrás habilitar esta opción en Configuración y Permitir traducciones de administración de la comunidad.

Si deseas ver esta nueva actualización puedes buscar comentarios de otros idiomas y tendrás la oportunidad de traducirlos con esta herramienta, ahora también podrás conversar con tus amigos de otros países o páginas que están en otro idioma.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lanza traductor de comentarios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. juan borrás torres dice:

    me gustaria probar traductor del facebook, para traducir idiomas directamente.

Déjanos un comentario