Facebook mejorará velocidad de aplicaciones móviles

Si eres de los que siente que el suministro de noticias de Facebook es demasiado lento, te contamos que la red social está mejorando la velocidad de carga en la página de noticias, aligerando el proceso al mostrar menos historias, lo que hace que puedas navegar más rápido y sin tanta espera.

Además, también hay versiones que señalan que nuevas aplicaciones móviles se estarían preparando especialmente para mejorar los problemas de rendimiento de velocidad. Con estos cambios las aplicaciones cargarán los elementos urgentes primero para hacer más ágil la navegación, según los informes de TechCrunch y The New York Times.



El problema con la velocidad es una de las quejas más frecuentes con la aplicación de Facebook para iPhone, por lo que la empresa estaría desarrollando una nueva versión ya no basada en HTML5, sino en lenguaje Objective-C, el que se usa para programar aplicaciones de iOS. La actualización llegaría pronto pero solo con este ajuste de rendimiento, sin mayores cambios de diseño.

Facebook móviles

Facebook se ha negado a adelantar ningún comentario sobre estas nuevas aplicaciones. Sin embargo, se espera que la medida contente a los usuarios y también ayude a los anunciantes, ya que provocaría que al mejorar la navegación la gente se anime a pasar más tiempo en la red social y vea más publicidad.

Otra cambio importante que debes conocer es que ahora puedes ocultar el ticker, ese recuadro donde se muestran las actualizaciones en tiempo real de todas las actividades de tus amigos. Solo tendrás que usar la opción “Ocultar Ticker” en la parte superior derecha de la página principal.

Referencias:
TechCrunch
The New York Times

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook mejorará velocidad de aplicaciones móviles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. mauricio dice:

    Como q esta un poco lenta la conexion

Déjanos un comentario