Facebook lanza módulos “videos del momento” y “artículos de actualidad”

¿Ya vieron los nuevos módulos de Facebook? Entre todas las actualizaciones de los contactos, la página de noticias de Facebook ha empezado a mostrar dos nuevos módulos, “videos del momento” y “artículos de actualidad”, para los videos y artículos más populares en la red social.

La semana pasada les contábamos que Facebook estaba probando una nueva funcionalidad para mostrar las tendencias de videos, en inglés “trending videos”, pues esta semana ya se implementó para todos los usuarios el módulo, que en español ha sido llamado “videos del momento”. Este módulo muestra la actividad más reciente de tus amigos con las aplicaciones sociales de videos, agrupando todo en un solo lugar.



videos del momento

De manera similar, también los usuarios pueden ver un módulo llamado “artículos de actualidad”, con el mismo diseño del módulo de los videos, para promover los artículos que está leyendo los contactos desde las aplicaciones sociales de noticias.

articulos de actualidad

Ambos módulos se muestran como unas pequeñas cajas rectangulares que, sin ocupar mucho espacio, aparecen en la página de noticias de cada usuario, junto a las actualizaciones de los contactos. Facebook muestra una selección de entre 2 y 5 videos o artículos populares en forma de una presentación de diapositivas, que puedes ir pasado uno tras otro. Puedes acceder a ellos desde estos módulos y compartirlos.

Referencias:
InsideFacebook
AllFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lanza módulos “videos del momento” y “artículos de actualidad”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario