FigCard: nuevo servicio de pagos móviles de PayPal

PayPal anunció en su blog su reciente compra de FigCard, una compañía que ha desarrollado una interesante plataforma de pagos móviles.

El sistema que FigCard usa para realizar los pagos es a través de la conexión de un dispositivo USB a la caja registradora, logrando efectuar el pago a través de smartphones, claro está si éstos cuentan con la aplicación de FigCard en sus celulares.



Los pagos móviles se están convirtiendo en los favoritos y son muy requeridos por grandes y pequeñas empresas gracias a la facilidad que estas otorgan al momento de efectuar algún pago.

Por ello, también hay rumores de que Google desea implementar este sistema de pago en celulares Android, como lo es en Apple.

Ahora, con esta nueva adquisición de PayPal, se abrirá una competencia por la primacía en el sistema de pagos móviles con Square y NFC, que ya han ganado terreno en este campo.

El mundo móvil no se detiene, así que seguiremos atentos para informarte de todas las novedades.

Si deseas leer más artículos parecidos a FigCard: nuevo servicio de pagos móviles de PayPal, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario