Flickr agrega botón “Pin it” para compartir en Pinterest

Con el crecimiento de Pinterest y la cantidad de tráfico que está generando para otros sitios web, Flickr no podía mantenerse al margen y ya ha agregado un botón para facilitar a sus usuarios el compartir fotos más fácilmente en la nueva red social.

Así desde ahora se verá un botón para realizar “Pin it” en las páginas de imágenes de Flickr, junto a los botones de Twitter, Facebook, Tumblr y de correo electrónico. Se podrá compartir páginas de fotos, favoritos y los grupos.



Flickr agrega nuevo botón para compartir en Pinterest

Flickr ha dejado muy en claro que todas las imágenes podrán ser compartidas, siempre en cuando cuenten con la autorización del propietario. Es decir, es el fotógrafo quien decidirá, si no está de acuerdo con que su imagen sea compartida puede deshabilitar esta opción en el menú de acciones, o también puede restringir quiénes pueden compartir o no sus fotos.

Y más importante quizá es saber que todas las imágenes que se compartan en Pinterest tienen los datos de donde provienen atribuyendo los derechos a sus autores. Así contienen el nombre del fotógrafo, el título, así como un enlace a la página de la foto. Estos datos no se pueden editar y aparecerán también en los repin.

En la web:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Flickr agrega botón “Pin it” para compartir en Pinterest, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario