Flite: LinkedIn y Widgetbox lanzan nueva forma de hacer publicidad

Te contamos que Flite ofrece a los editores una nueva forma de hacer publicidad; esto quiere decir, que la plataforma basada en la “nube” permitirá a los editores vender sus propios y convincentes bloques de anuncios, así como baners dinámicos.

La idea de una nueva forma de presentar los banners a los clientes nació cuando la popular red de profesionales LinkedIn se acercó al fabricante de widget WidgetBox con una idea, lo que consistía en crear sus propios anuncios dinámicos e independientes de la plataforma.



La conversación de ambas compañías dieron sus frutos y finalmente con la ayuda de LinkedIn, Widgetbox publicó un anuncio basado en la plataforma de la nube denominado Flite. Esta plataforma permitirá a los editores colocar anuncios independientes orientados en los gustos de los usuarios o públicos que visitan un sitio web.

La manera de hacer publicidad está cambiando una muestra de ello es la nueva plataforma de publicidad Flite. Si deseas conocer más sobre la nueva forma de hacer publicidad ingresa a Flite.com.

flite anuncios

Si deseas leer más artículos parecidos a Flite: LinkedIn y Widgetbox lanzan nueva forma de hacer publicidad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario