webespacio

Falla en Facebook revela fotos privadas de Mark Zuckerberg

Modificado por última vez el por Gloria Sedano    Noticias

Una falla de seguridad en Facebook dejó a los álbumes de fotos privados de los usuarios a vista de cualquier persona. Incluso el propio Mark Zuckerberg ha sido víctima del grave error. Aunque ya fue solucionado el problema, las imágenes del fundador de la red social siguen difundiéndose en otros sitios web.

La puerta de acceso a las fotos privadas de otros usuarios fue el proceso de reporte de contenidos pornográficos, cuyo enlace figura en todos los perfiles. Aunque ahora ya no funciona, en ese momento, la colección privada de fotos de un usuario podía ser revelada. Se desconoce cuánto tiempo estuvo vigente la falla, pero quizá lo que más alertó a la red social fue que el mismo Mark Zuckerberg fue víctima del problema de seguridad. Imágenes suyas se difundieron rápidamente en Internet y hasta se armó un blog con ellas para denunciar el problema.

Fotos privadas de Mark Zuckerberg fueron expuestas por falla en Facebook

Un miembro de un foro sobre BodyBuilding.com descubrió el error y envió un mensaje al respecto, junto con las instrucciones paso a paso y capturas de pantalla. Después de haber sido notificado del problema, Facebook publicó una declaración en la que señaló que ya había desactivado la función de informes.

Esta sería la segunda vez que Zuckerberg es víctima de las fallas de su propio servicio web. Recordemos que meses atrás su página fue secuestrada brevemente. En Facebook señalan que están poniendo más atención a la privacidad y seguridad de la red social. Sin embargo, en Webespacio aconsejamos a los usuarios tomar siempre sus propias medidas de seguridad.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *