Foursquare for Business, app móvil para acceder a información de tu negocio

La plataforma social de Foursque lanzó una aplicación móvil para que las empresas puedan tener mayor contacto con sus clientes. La nueva herramienta denominada “Foursquare for Business” permitirá que los administradores vean información y estadísticas del negocio, como por ejemplo, los últimos check-in, comentarios, horas en que hay más recurrencia al establecimiento, quiénes son los clientes top, etc. así las compañías tendrán un mayor control del servicio que brindan.

foursquare_business-copia



Foursquare for Business, nace con la finalidad de que las empresas puedan compartir todo tipo de contenido, como son fotografía, publicidad, promociones, ofertas, etc, para generar más visitas a las instalaciones comerciales. La información al momento de ser compartida puede en la red de geolocalización también puede ser sincronizada con las cuentas de Facebook y Twitter.

FourSquare for business 1

Foursquare ya tenía datos de las empresas; sin embargo, éstas no tenían muchas alternativas para acceder a dicha información. Eso cambiará a partir de ahora ya que podrán ver las acciones de los usuarios en tiempo real desde sus teléfonos móviles gracias a que la aplicación está disponible para iPhone y Android y es totalmente gratis.

Para descarga la aplicación para Android en la tienda Google ingresa aquí
Para descarga la aplicación para iPhone en Apple Store aquí

Fuente: Foursquare

Si deseas leer más artículos parecidos a Foursquare for Business, app móvil para acceder a información de tu negocio, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario