Lanzan Foursquare en cinco nuevos idiomas

Foursquare, la conocida red social que les permite a los usuarios decir en que lugar se encuentran para ir ganando puntos, acaba de lanzar 5 idiomas nuevos, los cuales son: bahasa indonesio, coreano, portugués, ruso y tailandés.

Si deseas cambiar tu idioma por uno de los nuevo mencionados, entonces sólo tendrás que ingresar a Foursquare y actualizar la nueva versión desde tu móvil, la aplicación automáticamente te añadirá los nuevos idiomas ya mencionados, y si ingresar a Internet, entonces los encontrarás en el menú de herramientas.



foursquare

Dennis Crowley, CEO y Co-fundador de Foursquare anunció que pronto se implementaran los idiomas, francés, alemán, italiano, japonés y español, así que sólo tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta red social en nuestro idioma.

Por otro lado, podría ser algo difícil acostumbrarse, y los que ingresamos a Facebook o Twitter, cuando no existía opción en español se no hizo algo complicado, pero llegamos a acostumbrarnos, y al lanzar la red social el cambio de idioma, nos tardo un poco más acomodarnos a estas nuevas palabras.

Los que hablamos español ya nos hemos acostumbrado a Foursquare en inglés, ya que no necesitamos aprender mucho el idioma, sólo saber que significa hacer un check-in y eso es todo. Esperemos que los internautas puedan entender ambos idiomas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Lanzan Foursquare en cinco nuevos idiomas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.