Foursquare critica el servicio de Facebook “Places”

Foursquare, el servicio de geolocalización, considera que el servicio de su competidor Facebook “Places” es aburrido y poco atractivo, según señaló, Dennis Crowley, CEO de Foursquare.

Tuve la oportunidad de probar Facebook Places y no me parece grandioso ni interesante. Es más bien un servicio aburrido. […] Lo único interesante sobre “Places” es que tiene una audiencia potencial de 500 millones de personas en todo el mundo, y eso puede ser bueno para servicios de geolocalización como Foursquare, que para Facebookque tiene que educar a las masas sobre los check-ins.

foursquareEl co-fundador de Foursquare no se muestra sorprendido por el lanzamiento del nuevo servicio de geolocalización de Facebook pues siempre ha tenido en cuenta que la red social lanzaría una herramienta de check-in.



Lo supe desde el día en que empezamos a crear Foursquare. Pero también sabía que la gente necesitaría incentivos para compartir su ubicación. Facebook puede copiar nuestras ideas sobre los juegos, pero estamos trabajando en nuevos mecanismos que mantengan fresco a Foursquare.

Los juegos mantendrá a la gente más atraída por Foursquare que por “Places”, dijo el principal competidor de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Foursquare critica el servicio de Facebook “Places”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario