Foursquare mostrará recomendaciones de usuarios de Facebook

La popular red de geolocalización Foursquare, teniendo en cuenta que sus usuarios prefieren confiar en las recomendaciones de personas conocidas o en quienes confían como son sus amigos, ha decidido mostrar las recomendaciones de los usuarios de Facebook para hacer más personalizada su servicio de exploración de recomendaciones.

foursquare sincroniza facebook



Esto quiere decir que los usuarios de Foursquare podrán podrán visualizar lo que sus amigos de la red social de Mark Zuckerberg están recomendando respecto a un lugar, como un restaurante, cine, bar, etc, sin salir de la plataforma de geolocalización.

La nueva opción – que solo aplica a sistemas móviles como iPhone, Android y BlackBerry – también permite a los beneficiados comentar en las recomendaciones personalizadas que hagan sus amigos de Facebook. Así mismo, no se realizará ningún tipo de publicación sin autorización del abonado, pues su vida privada seguirá siendo respetada.

¿Quiere saber qué restaurante recomiendan sus amigos?, entonces qué espera para tener una cuenta en Foursquare, regístrate y empieza a recomendar tus lugares favoritos.

Fuente: Foursquare

Si deseas leer más artículos parecidos a Foursquare mostrará recomendaciones de usuarios de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario