Foursquare ofrece verificación de cuentas para empresas por $10

Un nuevo servicio de Foursquare para las empresas que desean reservar el nombre de su marca y verificar sus cuentas como oficiales. Por un solo pago de $10 la popular plataforma de localización ofrece a los propietarios y gerentes la oportunidad de verificar instantáneamente con pasos sencillos sus negocios y empezar a usar la red social para conectarse con sus usuarios.

Además, una vez que las empresas se hayan verificado, pueden utilizar herramientas de negocio de Foursquare, que incluyen la capacidad de ofrecer promociones especiales, actualizar la lista de empresas y datos estadísticos sobre sus clientes y visitantes.



Foursquare ofrece verificación de cuentas para empresas por $10

Las empresas todavía cuentan con el servicio gratuito de verificación por correo electrónico, pero que demora alrededor de tres a cuatro semanas, un proceso mucho más lento. Con el nuevo servicio esto se realizará de forma instantánea. Aunque los administradores tendrán que señalar aún su documento de identificación, direcciones del negocio y enlaces a otras páginas oficiales. La empresa revisará esos datos y realizará una llamada telefónica a la empresa para confirmar.

Actualmente hay más 20.000.000 usuarios en Foursquare y más de 750.000 empresas que ya usan las herramientas para comerciantes. La nueva funcionalidad de verificación inicialmente solo está disponible para Estados Unidos y se extenderá a otros países más adelante.

En la web:
TechCrunch
Blog de Foursquare

Si deseas leer más artículos parecidos a Foursquare ofrece verificación de cuentas para empresas por $10, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario