Foursquare ya permite hacer reservas en restaurantes

Los usuarios Foursquare que buscan descubrir nuevos lugares para comer deliciosos platos ahora no solo podrán encontrar una gran variedad de restaurantes en base a los sitios que ellos y sus amigos visitan, también podrán leer las recomendaciones de otros usuarios, los menús del día y realizar sus reservaciones directamente desde las aplicaciones móviles de la plataforma de localización.

Foursquare ha llegado a un acuerdo con OpenTable para ofrecer el servicio de reservas en línea en los aproximadamente 25.000 restaurantes asociados con los que trabaja en las principales ciudades de los Estados Unidos. Los establecimientos que están en la lista de OpenTable mostrarán un botón que permite hacer reservas desde la página de Foursquare.



Foursquare ya permite hacer reservas en restaurantes

Los usuarios pueden filtrar las búsquedas desde la ficha explorar. La aplicación de Foursquare ha empezado a agregar esta característica desde mayo pero solo para su versión web, y ahora la oferta de restaurantes se ha ampliado y se ha extendido a las aplicaciones móviles.

Aunque no lo han querido confirmar, lo más probable es que Foursquare reciba una comisión por cada reserva que se realice a través de sus aplicaciones, lo que le permitiría ampliar sus fuentes de ingresos.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Foursquare ya permite hacer reservas en restaurantes, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario