Fox promociona Fringe con Twitter

Como todos sabemos el fenómeno que Twitter a causado en la web es increíble, es la mejor forma de comunicarse, y contiene una frescura, inmediatez y cercanía que puede ser aprovechada por muchos, es por ello quizás que la cadena de televisión Fox a acompañado los preestrenos de las series, visibles en la parte inferior de la pantalla y que serán publicados por algunos de los miembros de los equipos de rodaje.

Lo cierto es que servirse de la Red, es algo que puede resultar beneficiosopara las productoras de contenidos multimedia, es por eso que ahora al integrar el microblogging y televisión hará que muchos fans se acerquen en directo a las emisiones y se logre el objetivo básico.



Por su parte los fans podrán acceder a información sobre sus series favoritas, de primera mano, ya que durante los episodios previos al estreno de ambas producciones, los televidentes podrán seguir los mensajes, publicados en las cuentas FringeOnFox y GleeOnFox.

Los Tweets podrán leerse desde la web, o desde la pantalla de televisión con una barra móvil situada en la parte inferior. Actores y guionistas comentarán, en directo, detalles de los capítulos y responderán a las preguntas de los fans.

Si deseas leer más artículos parecidos a Fox promociona Fringe con Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario