Fundador de Twitpic presenta su nuevo sitio ‘Heello’

Noé Everett, fundador de Twitpic un sitio para compartir fotos en Twitter, anuncia el lanzamiento de su nueva compañía “Heello”. El joven programador publicó una nota de bienvenida cuyo título dice “Say hello to Heello”.

En la nota dice mostrarse emocionado por el lanzamiento de su nueva compañía, y que su objetivo general es hacer más fácil las comunicaciones.



Estoy muy emocionado al anunciar el lanzamiento de una compañía llamada Heello, para la que tuve la idea de hace 2 años. Desde entonces, la idea de Heello ha evolucionado, pero sigue teniendo el mismo concepto principal – facilitar la comunicación. Incluso el nombre de la empresa es un juego con la palabra “Hola”, que suele ser la primera palabra hablada al tener una conversación”

El programador escribió, “Muchos de estos productos fueron concebidos para resolver los problemas que me encontré durante la ejecución de Twitpic”. Otros aspectos de la Heello incluirán una serie de herramientas internas para el servicio al cliente, recursos humanos y tecnología.

Si deseas leer más artículos parecidos a Fundador de Twitpic presenta su nuevo sitio ‘Heello’, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Gracias Fabian, tu comentario nos alienta a seguir adelante… no olvides de seguirnos en Twitter.

    Saludos

  2. Fabian H. dice:

    Hola muy buen sitio, mis felicitaciones; en cuanto al post creo que será otro sitio de éxito de Noé.

    saludos cordiales
    Fabian H.

Déjanos un comentario