Fundadores de Facebook donarán la mitad de sus fortunas

Los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg y Dustin Moskovitz, se comprometieron con la iniciativa “The Giving Pledge” para donar al menos la mitad de sus fortunas a causas filantrópicas.

mark zuckerberg



“The Giving Pledge” es una iniciativa promovida por los multimillonarios Warren Buffett y Bill Gates. La misión es comprometer públicamente a los millonarios del mundo a que donen una parte importante de sus fortunas a alguna causa filantrópica, ya sea en vida o en sus testamentos.

Zuckerberg, considerado entre los más jóvenes multimillonarios del mundo, donó en septiembre $100 millones a las escuelas públicas de New Jersey. “La gente espera hasta el final de su carrera para dar. Pero ¿por qué esperar cuando hay tanto por hacer?”, manifestó en un comunicado.

Un total de 57 multimillonarios se han unido a la promesa de dar, “The Giving Pledge”, entre ellos el co-fundador de AOL Steve Case, el financiero Carl Icahn y Michael Milken.

Puede ver la lista completa aquí.

Vía: BBC

Si deseas leer más artículos parecidos a Fundadores de Facebook donarán la mitad de sus fortunas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Excelete.. estas si son maravillosas noticias… Gracias a todos los que participan en este proyecto..
    Saludos..

Déjanos un comentario