Samsung Galaxy S 3 ya se vende en Amazon

El nuevo Samsung Galaxy S III podría llegar a tus manos más rápido de lo que esperas gracias a una oferta en Amazon. El pedido será entregado el 1 de junio y tendrá un precio de 800 dólares.

Este será el modelo internacional desbloqueado, por lo que podrás utilizarlo con cualquier operador GSM. Desgraciadamente el smartphone no es compatible con una red de datos, así que para ingresar a la web sólo tendrá que utilizar WiFi.



La versión internacional tampoco tiene compatibilidad de red LTE de AT&T, por lo que en Estados Unidos no podrá ser utilizado con todas sus funciones.

Si deseas comprarlo deberás saber todos sus pro y contras, lo bueno es que tendrás el smartphone deseado antes que todos tus amigos, además de un interesante procesador Exynos quad-core a 1,4 GHz. Pero si esperas un poco más tendrás todas las características necesarias del nuevo Galaxy S III. ¿Te animarías a comprarlo?

Referencia: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Samsung Galaxy S 3 ya se vende en Amazon, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario